Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Dos padres por desigual, con Will Ferrell y Mark Wahlberg

Noelia Santiago

Will Ferrell y Mark Wahlberg vuelven a formar equipo en la nueva secuela de Padres por desigual, que llegará a nuestros cines en estas navidades: Dos padres por desigual. Y junto al tráiler de la película, os traemos un clip en exclusiva (que podéis ver arriba).

Dos padres por desigual nos contará cómo Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) han conseguido llevarse bien por el bien de su familia y deciden pasar las navidades todos juntos. Pero su amistad se verá alterada cuando los padres de ambos protagonistas deciden pasar las vacaciones con ellos. Kurt (Mel Gibson), el padre de Dusty, hará todo lo posible para crear conflictos entre los dos y pondrá su buena relación en peligro. 

Padres por desigual en Blu-ray y DVD

En este clip de Dos padres por desigual vemos cómo la familia entera decide ir a la montaña para disfrutar de la nieve y al padre de Dusty le toca ir en el coche de Brad, Sarah (Linda Cardellini) y Don, el padre de Brad (John Lithgow). La buena relación entre Brad y Don pondrá de los nervios a Kurt y se lo hace ver a Dusty de una forma poco sutil...

Reportaje: Las 20 mejores comedias y películas de risa

El director y guionista Sean Anders vuelve a ponerse detrás de las cámaras en Dos padres por desigual, con Mark Wahlberg, Will Ferrell y Linda Cardellini de nuevo como protagonistas, mientras que Mel Gibson y John Lithgow son las caras nuevas -y más que conocidas- que se unen al reparto. La película se estrena en nuestros cines el próximo 1 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.