Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de FireWorks, el anime del estudio Shaft

Mar Rascón Sánchez

Ocho meses después de su estreno en Japón se estrenará en nuestro país FireWorks, el anime de producido por el estudio Shaft y dirigido por Nobuyuki Takeuchi y Akiyuki Shinbo. Si, al fin este viernes 20 de abril podremos ver en la gran pantalla esta película animada basada en la película para televisión del mismo nombre de 1993, escrita y dirigidas por Shunji Iwai.

Los mejores animes en DVD y Blu-ray

FireWorks tendrá un tímido estreno en nuestro país, pero sabemos que los otakus estáis deseando que llegue, así que para vosotros tenemos en exclusiva un nuevo clip en español de este esperado anime (en la cabecera de la noticia).

La historia de FireWorksnos lleva hasta un pequeño pueblo costero en pleno verano. Nazuna, una joven estudiante, está triste porque van a obligarla a cambiar de escuela, así que planea fugarse junto a Norimichi. El plan no sale bien cuando la madre Nazuna los pilla y la obliga a ir a casa. Esto podría haberse quedado así, pero un pequeño hallazgo lo cambiará todo, haciendo posible cambiar la historia y darle otro final.

El anime llega a nuestro país gracias a Selecta Visión, que se hizo con los derechos de distribución el pasado año. FireWorks ha sido escrita por Hitoshi Ōne, que firma el guion basado en la idea original de Shunji Iwai. La banda sonora cuyo tema principal es Forever Friends, es del compositor Satoru Kosaki.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.