Ir al contenido principal

Clip en exclusiva de La habitación (The Room), la película de misterio que se estrena el 2 de octubre

La habitación (The Room)
Os presentamos un clip en exclusiva de La habitación (The Room), un inquietante thriller que llegará a los cines el 2 de octubre.

La situación con el Coronavirus ha provocado que muchos estrenos cinematográficos hayan quedado pospuestos hasta que la cosa esté más calmada. No obstante, hay ciertas compañías que tratan de apostar por una vuelta segura a los cines lanzando en estas fechas algunas de sus novedades, a pesar de que se vaya a recaudar menos debido al limitado aforo que hay ahora en las salas de cine.

Dentro de las novedades cinematográficas que veremos muy pronto en los cines tenemos La habitación (The Room), un thriller dirigido y escrito por Christian Volckman (Renaissance) junto a Eric Forestier y Sabrina B. Karine y que protagonizan Olga Kurylenko, Kevin Janseens, Marianne Bourg, Francis Chapman y John Flanders, entre otros.

La película gira en torno a Matt y Kate, una pareja que se muda a una remota mansión. Mientras están colocando sus cosas descubren una puerta secreta que les conduce a una habitación mágica que les concede todos los deseos que se les pase por la cabeza. Esto hace que la pareja decida desear con el hijo que no llegaron a tener, pero pronto se plantearán si hicieron bien en desearlo, ya que comienzan a desencadenarse consecuencias imprevistas...

Para ir abriendo boca, os ofrecemos a continuación un clip en exclusiva de La habitación, donde podéis ver un breve avance de la película.

En este corto avance de The Room vemos cómo Matt es advertido acerca de la casa que acaban de comprar, pues los anteriores dueños los mataron dentro de ella, cosa que él no sabía.

Tras varios retrasos, finalmente la película La habitación (The Room) llegará a las salas de cine de España el próximo 2 de octubre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Y además