Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Jurassic World: Campamento Cretácico con dinosaurios luminosos

Jurassic World: Campamento Cretácico (Serie TV)
Clip en exclusiva de Jurassic World: Campamento Cretácico, la nueva serie de animación de Netflix de la franquicia de Jurassic Park.

Aunque la película original de Jurassic Park, la que dio comienzo a una franquicia millonaria se estrenó hace casi tres décadas, los dinosaurios siguen funcionando muy bien en la taquilla, así que Netflix ha decidido ayudarles para dar su salto definitivo a la televisión, en versión animada. 

El próximo 18 de septiembre se estrena Jurassic World: Campamento Cretácico, la nueva serie de animación de Netflix basada en la franquicia de los dinosaurios de Steven Spielberg, que nos cuenta la historia de seis adolescentes que acuden a un campamento de verano en la Isla Nublar, y que tal como cabría esperar en una historia con dinosaurios, acabarán luchando por su vida después de que haya unos problemas de seguridad. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

En el nuevo clip en exclusiva podemos ver a unos nuevos, y misteriosos, dinosaurios luminosos que sorprenden a nuestros protagonistas mientras hacen una excursión en barca. 

Jurassic World: Campamento cretácico, es un pequeño aperitivo que nos prepara para el plato principal, y final, la tercera entrega de Jurassic World, que ya está en pleno rodaje, y que volverá a estar dirigida por Colin Trevorrow. En esta ocasión, a los nuevos protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard, se les unen los protagonistas de la saga clásica, es decir, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que volverán a interpretar a sus personajes de la primera película de Jurassic Park. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.