Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Lunáticos, la nueva película de animación que llega a los cines el 14 de enero

Lunáticos

Os ofrecemos en exclusiva un clip de Lunáticos, película de animación basada en el libro de Gerdt von Bassewitz que llegará a las salas de cine de España este 14 de enero de 2022.

Este viernes aterriza en los cines Lunáticos, una película de animación para toda la familia que dirige Ali Samadi Ahadi, cineasta detrás de películas como The Green Wave o Petterson y Findus: Una pequeña molestia, una gran amistad.

Basada en el libro El viaje del Pequeño Peter a la Luna de Gerdt von Bassewitz, esta película de fantasía y aventuras cuenta la historia de Peter, un joven que sueña con ser astronauta como su padre y que un día descubre la existencia de un mundo muy diferente al que creía, lleno de magia y criaturas legendarias.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El joven Peter se verá involucrado en toda una aventura hacia la Luna para poder rescatar a su hermana del malvado Hombre Lunar, ayudando por el camino a un peculiar escarabajo verde a recuperar su pata perdida y su amada, con la colaboración del Hombre de la Arena.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, os ofrecemos un clip en exclusiva de Lunáticos, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En este adelanto de Lunáticos podemos ver cómo Peter trata de explicar a los demás toda la situación en la que se encuentra para que le permitan ir a la Luna a rescatar a su hermana pequeña de las garras del Hombre Lunar.

El reparto de Lunáticos cuenta con las voces originales de David Daria, Stephan Benson, Gerti Drassl, Lilian Gartner, Stefko Hanushevsky, Elisabeth Kanettis, Aleks Le y Proschat Madani, entre otros.

La película Lunáticos se estrenará en las salas de cine de España el próximo 14 de enero de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.