Clip en exclusiva y póster definitivo de la película Ferdinand

El 22 de diciembre es una fecha para señalar en nuestros calendarios. No sólo porque se celebra el tradicional sorteo de lotería de Navidad, sino porque se estrenará en nuestros cines la nueva película de los creadores de Ice Age, Ferdinand.

Y os traemos un clip en exclusiva, que podéis ver en la cabecera de la noticia, en el que vemos cómo Ferdinand se encuentra con viejos conocidos que fueron crueles con él cuando era pequeño.

Póster definitivo Ferdinand

Basado en el cuento de Munro Leaf, que fue ilustrado por Robert Lawson, en Ferdinand conoceremos la historia de un amable pacifista de un toro de lidia, que le gusta hacer amigos y oler las flores mientras da largos paseos.

Las mejores películas de animación en DVD y Blu-ray

No obstante, el protagonista es capturado y obligado a convertirse en un toro para torear. Sin duda alguna, la película tiene mensaje muy claro: el de no forzar a un animal a ser expuesto en un entretenimiento que sólo le causa dolor.

Y por lo que vemos en las imágenes, tratan el tema de la tauromaquia de una forma simpática y respetuosa, pero tendréis que esperar un poco para leer nuestra crítica sobre Ferdinand. Mientras tanto, podéis ver de nuevo el tráiler sobre estas líneas.