Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de #SexPact, la comedia que llegará en mayo

Mar Rascón Sánchez

Kay Cannon, guionistas de Dando la nota, debuta en la dirección con #SexPact, una comedia que llegará a las salas el próximo 4 de mayo y que pretende darle una vuelta de tuerca más al conocido baile de graduación. Sí, habrá adolescentes que quieren desmadrarse, pero aquí de lo que se trata es de ver a unos inocentones padres queriendo evitar que sus hijas pierdan su virginidad esa noche.

#SexPact

Las mejores series y películas de comedia en Blu-ray

Como adelanto y en exclusiva, tenemos un clip con una escena en la que vemos a dos de los padres, interpretados por Ike Barinholtz y Leslie Mann, en una lección sobre el doble significado de los emoticonos de whatsapp.

Como toda buena comedia americana que se precie, en #SexPact no faltarán escenas de lo más irreverentes, algo de acción a lo fast & furious e incluso una pequeña reflexión. La película trata de jugar con las distintas preocupaciones que afectan a los padres de hoy en día, como la sobreprotección o la falta de comunicación familiar que da lugar a grandes malentendidos.

Las 7 mejores películas de comedia poco conocidas

Dado que llegará en el primer fin de semana de mayo, #SexPact puede convertirse en un plan perfecto para la primera Fiesta del Cine del año, la cual se celebra del 7 al 9 de este mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.