Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip exclusivo de Kyurem vs. el Espadachín Místico

Thais Valdivia

Clip exclusivo de Kyurem vs. el Espadachín Místico
El decimoquinto largometraje de la franquicia Pokémon se estrenó en Japón en verano del año pasado.

Con motivo de la salida al mercado de la película Pokémon: Kyurem vs. el Espadachín Místico, se ha liberado un clip exclusivo en el que podéis ver un pequeño avance de lo que nos ofrece esta nueva entrega de las aventuras del incasable Ash. Aquí lo tenéis:

Pokémon: Kyurem vs. el Espadachín Místico es la película número quince de la famosa adaptación al anime de la franquicia de videojuegos desarrollada por Game Freak. Dirigida por Kunihiko Yuyama, y producida por el estudio de animación OLM, Inc., el film llegó a las salas niponas en julio del pasado año.

En el caso de nuestro país, el pasado 2 de octubre se puso a la venta la edición española de la película en formato DVD con las siguientes especificaciones técnicas:

Clip exclusivo de Kyurem vs. el Espadachín Místico

- Audio: Inglés, Castellano, Polaco 2.0 Dolby Surround

- Subtítulos: Inglés, Castellano

- Duración: 68 Min.

- Imagen: 16:9 FHA

- Extras: No tiene

- Precio: 14,95€

En el film, situado en la saga de Pokémon Blanco y Negro, Ash y sus nuevos amigos se encuentran con un pokémon herido que no saben identificar durante un viaje en tren. Cuando van a rescatarlo, el vagón es atacado por el pokémon legendario Kyurem. A pesar del ataque, Ash y el resto consiguen salvar a la desconocida criatura, Keldeo. Tras ayudarle, Keldeo les cuenta que tiene como misión rescatar a sus amigos (Cobalion, Terrakion y Virizion, Espadas de la Justicia) de las garras de Kyurem.

Fuente: Way to Blue

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.