Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip exclusivo de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar que encontrarás en el Blu-ray

Mar Rascón Sánchez

El lanzamiento del DVD y Blu-ray de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no será hasta el 6 de octubre, pero nosotros tenemos en exclusiva un clip de cómo fue el rodaje.

Jack Sparrow tiene más vidas que un gato, y más enemigos que todos los villanos que Marvel y DC puedan sumar. A pesar de ser un gran embaucador, amigos no tenía muchos y tenía muy mala suerte, ya que todo el que se cruzaba con él acababa con una terrible maldición. Así que llegó una quinta película, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la cual se llegará en DVD y Blu-ray el próximo 6 de octubre.

En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, vimos a una aterradora y fantasmal tripulación, pero también a unos tiburones capaces de acabar con un barco de un bocado. Todo esto y mucho más podrás verlo en los extras del DVD y Blu-ray, pero nosotros tenemos un pequeño adelanto en exclusiva que podéis ver en la cabecera de la noticia.

Las 9 mejores películas de Piratas de todos los tiempos

Si llevas la piratería en tu ADN seguro que no te perdiste esta película, ni la oportunidad de volver a ver a Jack Sparrow hacer de las suyas. En esta ocasión tenía a un duro enemigo persiguiéndole, el mismísimo capitán Salazar, conocido por dar caza a los piratas, hasta que se encontró con Sparrow.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.