Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en primicia de Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts

Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts nos traerá de vuelta al personaje más famoso del historietista Charles SchultzSnoopy. Regresa a lo grande y en 3D coincidiendo el 65 aniversario de su nacimiento cuando se publicaba la primera tira cómica con el personaje como protagonista y cuando hacía también su debut televisivo en el especial navideño titulado Una navidad de Charlie Brown.

 

Clip en primicia de Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts

 

Aunque su gran éxito vino de la mano del show televisivo en el que el perrito compartía planos con Charlie Brown y todos sus amigos, Snoopy protagonizó a finales de los años 60 y principios de los 70 varios títulos como Un chico llamado Charlie Brown en 1969 y Snoopy vuelve a casa en 1972. Además, en 1980 estrenó Buen viaje Carlitos, ¡Y no vuelvas!

 

Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts, dirigida por Steve Martino (Ice Age 4: la formación de los continentes) cuenta con un guión escrito por los herederos del autor original: Craig y Bryan Schultz, su hijo y su nieto, respectivamente y se pasa a la moda del 3D actualizando el diseño de personajes, aunque tratando de mantener su esencia.

 

La sinopsis dice así: "Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla “Peanuts” hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión".

 

Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día a partir del 25 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.