Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en primicia de la temporada 2 de Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Noelia Santiago

Star Wars: Las aventuras de los Freemaker regresa este mes de septiembre a Disney XD y os traemos en primicia un clip con imágenes de la temporada 2, que puedes ver en la cabecera de la noticia.

Esta serie de LEGO Star Wars nos cuenta la historia de los hermanos Rowan, Kordi y Zander Freemaker, que se dedican a rastrear la galaxia en busca de piezas de antiguas naves averiadas para construir sus propios vehículos.

Los 15 personajes de Star Wars más carismáticos

Sin embargo, la vida de los Freemaker cambia cuando Rowan, el pequeño de la familia, descubre los fragmentos del legendario sable Kyber, razón por la que se convierten en el objetivo principal del Emperador Palpatine y Darth Vader.

Las mejores figuras de LEGO Star Wars

En Star Wars: Las aventuras de los Freemaker seguiremos a estos tres hermanos en su inolvidable aventura buscando las piezas de los cristales Kyber, antes de que el Imperio les atrape. Además de los personajes clásicos del bando del Imperio, también veremos a otros personajes muy queridos de Star Wars en su simpática versión LEGO, como Han Solo, Leia o Luke Skywalker, entre otros.

Disney XD emitirá la temporada 2 de Star Wars: Las aventuras de los Freemaker a mediados de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.