Ir al contenido principal

Clip de Sin tiempo para morir, presentando a las nuevas aliadas de Bond, James Bond

Lashana Lynch en el rodaje de Sin tiempo para morir

Se muestra un clip tras las cámaras de Sin tiempo para morir, en el que se presentan a las nuevas aliadas de James Bond.

La pandemia del Coronavirus dejó numerosos estrenos de lo más esperados en el limbo, teniendo entre los primeros retrasos Sin tiempo para morir, la película número 25 de la saga en la que Daniel Craig encarnará por última vez a James Bond.

La película Sin tiempo para morir arranca con un James Bond retirado del servicio activo, quien se encuentra disfrutando de una vida tranquila y relajada en Jamaica. Sin embargo, su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Pero no estará solo, ya que junto a él se le unirá Nomi, la sustituta de Bond como agente 007 en el MI6.

En esta ocasión, Paramount Pictures ha querido lanzar un nuevo clip de Sin tiempo para morir presentando a las nuevas aliadas de James Bond, las cuales encarnan en la película las actrices Lashana Lynch y Ana de Armas.

En este nuevo vistazo tras las cámaras, las actrices hablan un poco sobre la personalidad de sus respectivos personajes y nos muestran cómo han estado entrenando para estar a la altura en las secuencias de acción de la cinta. Podéis echar un ojo al clip en el vídeo que se encuentra justo sobre estas líneas.

Tras sufrir diversos retrasos a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, finalmente la película Sin tiempo para morir llegará a las salas de cine de España el próximo 1 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Y además