Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clips en exclusiva de Brigsby Bear, protagonizada por Mark Hamill

Noelia Santiago

Muchos tenemos en mente a Mark Hamill como el icónico Luke Skywalker o la escalofriante voz del Joker en los videojuegos de Batman de Rocksteady, así que os sorprenderá verle en una película indie como Brigsby Bear.

Consigue Brigsby Bear en Blu-ray

Esta película cuenta la historia de un hombre llamado Ted Mitchum quien, junto a su esposa April (Jane Adams, Twin Peaks), educa a James (Kyle Mooney) de una manera sobreprotectora, única e imaginativa.

Brigsby Bear

En su pequeño mundo aislado, James crece viendo el programa infantil Brigsby Bear, y el propio programa parece evolucionar junto a él. Una noche, cuando James es adulto, su universo se pone patas arriba cuando sale de su aislamiento y descubre que ha sido el único espectador de Brigsby Bear durante años. 

En los clips de Brigsby Bear que puedes ver aquí, los creadores Dave McCary y Kyle Mooney hablan sobre cómo fue trabajar con Mark Hamill, además de una entrevista al propio actor. Estas imágenes también puedes verlas en la edición blu-ray de la cinta, que cuenta con los siguientes contenidos adicionales:

  • “Brigsby Bear: ¡El capítulo perdido!”: Un episodio inédito de la serie del osito, titulado “El festival de la amabilidad”
  • “La sabiduría de Brigsby Bear”: Una colección de lecciones de vida de nuestro amigo Brigsby
  • “Una noche con Brigsby Bear”: Un Q&A con Kyle Mooney, Dave McCary, Mark Hamill y otros miembros del equipo
  • “Palabras gemelas: Kyle y Dave”: Una featurette en la que Mooney y McCary charlan sobre su alianza creativa, que comenzó en la escuela primaria y se consolidó en SNL
  • Audiocomentario con Kyle Mooney y Dave McCary
  • Escenas extendidas y eliminadas
  • Tomas falsas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.