Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clips de vídeo con metraje inédito de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

A tres semanas del estreno de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, seguimos desvelando nuevo metraje de la película con la que Peter Jackson rematará su trilogía basada en el libro de Tolkien.

Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Luke Evans, Lee Pace, Ian McKellen y Hugo Weaving vuelven a sus respectivos papeles de la Tierra Media el próximo 17 de diciembre y como habéis podido ver en las imágenes promete mucha acción en el desenlace.

 

Clips de vídeo con metraje inédito de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

 

En los tres clips encadenados de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos podemos ver a los ejércitos en plena acción e incluso a la propia Galadriel utilizando sus poderes o a Bardo (Luke Evans) llevarse por delante a un temible orco en las calles de Esgaroth, la Ciudad del Lago.

 

Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y la compañía de enanos liderada por Thorin darán el pistoletazo de salida a El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos cuando le arrebaten el control de Erebor a Smaug. La ira descontrolada del dragón provocará que se desencadene una terrible guerra que obligará a elfos, enanos y humanos a luchar unidos si quieren salvar sus vidas...

 

Estamos a punto de ser testigos de la batalla final, pero parece ser que será la cinta de menor duración: 2 horas y 24 minutos mientras que El hobbit: un viaje inesperado alcanzó las 2 horas y 46 minutos y El hobbit: la desolación de Smaug las 2 horas y 41 minutos. Jackson ha dicho que es su película favorita, esperemos que la nuestra también.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.