Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars The Clone Wars - Tráiler de la nueva temporada

Javier Sánchez

El nuevo trailer de Star Wars: The Clone Wars confirma oficialmente su vuelta. Disney recupera por fin esta serie animada que tanto éxito ha cosechado y que se estrenó después de la de la segunda trilogía de películas.

Star Wars: The Clone Wars

La serie fue creada por George Lucas, como un nuevo camino que explorase la línea temporal comprendida entre Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los sith. Se centra precisamente en eso, las famosas guerras clon y cómo Anakin va cediendo al Lado Oscuro de la Fuerza. 

¡Consigue todas las temporadas de Star Wars: The Clone Wars! 

La serie tuvo seis temporadas hasta que fue cancelada de forma indefinida, no se sabía si volvería ni cuándo lo haría. Hasta ahora: la temporada 7 ya está aquí, con motivo de la Comic Con de San Diego 2018. Se confirmó que la serie continuaría los eventos en los que acabaron la 6 temporada y que constará de 12 episodios. No sabemos si serán sus últimos episodios, ¡pero desde luego era hora de que volviera!

poster clone wars

Los personajes habituales y principales están de vuelta, pues en el tráiler podemos ver perfectamente a Obi Wan y su aprendiz juntos. Estos son mostrados caminando hasta ver al Capitán Rex de nuevo, que les muestra un holograma de Ahsoka Tano y Bo-Katan Kryze. 

Los fans de Star Wars estamos como locos con estas noticia y, por supuesto, ya están deseando poder continuar y, esperemos, finalizar esta gran serie animada de la franquicia de Star Wars.

Las Guerras Clon en Star Wars Battlefront 2

Eso sí, os recordamos que existe otra serie posterior a Star Wars: The Clone Wars, y no es otra que Star Wars: Rebels, que también os recomendamos encarecidamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.