Logo Hobbyconsolas.com

Cloud 9 se apunta a Super Smash Bros y ficha a 'Mang0'

Pablo Cosano

Cloud 9 se apunta a Super Smash Bros y ficha a 'Mang0'
La saga Super Smash Bros siempre ha estado ligada a los eSports y los equipos más potentes, internacionalmente hablando, siguen apostando por esta disciplina. Cloud 9 es uno de esos equipos y ha anunciado el fichaje del conocido jugador profesional 'Mang0'.

Cloud 9 se adentra en el mundo de los eSports de lucha gracias al fichaje de la estrella Joseph 'Mang0' Márquez,  el famoso jugador profesional de Super Smash Bros. El club eSports ya se ha hecho un nombre (y un hueco) en la escena competitiva de League of Legends y Dota 2, con su continua presencia en las competiciones más importantes; pero ahora quiere extender sus fronteras en el campo de los juegos de lucha. Aquí nos dejan con su vídeo de presentación y varios grandes momentos del jugador:

Quizá en España se haya perdido un poco la tradición, pero Super Smash Bros sigue estando muy presente en las competiciones eSports internacionales. Una prueba de ello es que EVO Championship Series, el torneo más importante de juegos de lucha a nivel mundial, sigue contando con el juego de Nintendo; y suele ser uno de los más seguidos en sus streamings. Curiosamente, 'Mang0' fue el ganador de la edición de la última edición celebrada en 2013.

El jugador está orgulloso de su alianza con Cloud 9 y comenta que "viendo la importancia que el equipo le ha dado a Smash Bros, sabía que esto era un paso enorme para mí y la comunidad competitiva". A 'Mang0' le gusta jugar con Fox y el Capitán Falcon y centrarse en la competición le hará llegar a tope a las próximas citas de la temporada: EVO, CEO y MLG entre otros. ¿Jugará próximamente al Super Smash Bros de Wii U en el E3?

Fuente: OnGamers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.