Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cloverfield 4 se estrenará en cines, según Paramount

Noelia Santiago

The Cloverfield Paradox

Después del lanzamiento sorpresa de The Cloverfield Paradox en Netflix, nos preguntamos qué pasará con el futuro de la franquicia. ¿Seguirá apostando por el estreno en plataformas online o regresará a los cines?

The Cloverfield Paradox - Tráiler de la Super Bowl 2018

Según informa The Wrap, la próxima entrega de Cloverfield, titulada Overlord, llegará a los cines de la mano de Paramount a finales de 2018. Evidentemente, la jugada de estrenar The Cloverfield Paradox directamente en Netflix fue una gran jugada para ambas partes, ya que el estudio preveía un posible batacazo en taquilla tras las críticas.

Consigue Calle Cloverfield 10 al mejor precio

No obstante, los fans de la franquicia ya tienen la mirada puesta en Overlord, que nos contará la historia de un pelotón de paracaidistas en la Segunda Guerra Mundial. Este grupo se adentrará en las líneas enemigas para combatir a los nazis, pero se acabarán enfrentando con un experimento paranormal. 

Crítica de The Cloverfield Paradox, ya disponible en Netflix

Sin embargo, incluso con una mala recepción crítica, The Cloverfield Paradox parece ofrecer un concepto clave que podría ser esencial para descifrar los misterios detrás de la cuarta entrega de la saga Cloverfield. Os mantendremos informados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.