Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cloverfield 4 ya está terminada y podría estrenarse a finales de año

Mar Rascón Sánchez

Mejores películas de 2016 - Calle Cloverfield 10

Cloverfield 3aún no se ha estrenado, de hecho, ni tan siquiera se conoce su título definitivo, algo bastante acorde con el misterio que rodea a esta saga. Quizás por ello resulta sorprendente que estemos hablando de una cuarta entrega que supuestamente ya está terminada y que llegaría a los cines a finales de este año.

Cloverfield 3

SlashFilmasegura que Cloverfield 4 ha terminado su rodaje e incluso adelante el título provisional, Overlord y la fecha de estreno en EEUU, el 26 de octubre.

Calle Cloverfield 10 en Blu-ray

Overlord se desarrollaría en un tiempo anterior a cualquiera de sus antecesoras, la Segunda Guerra Mundial. La historia nos llevaría hasta el Día D, término con el que se conoce al 6 de junio de 1944, cuando comenzó la Operación Overlord, que hizo posible el desembarco de Normandía. En ella veremos cómo dos paracaidistas del bando de los aliados, norteamericanos, son enviados a una misión en un pueblo ocupado por los nazis. A medida que se acercan a su objetivo comienzan a darse cuenta de sucesos extraños, teniendo que luchar contra fuerzas sobrenaturales.

Las 20 mejores películas de terror de todos los tiempos

Cloverfield 4 está dirigida por Juliu Avery con un guion de Billy Ray y Mark L. Smith. Como protagonistas encontramos a Jovan Adepo (The Leftovers), Wyatt Russell (Todos queremos algo), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Jacob Anderson (Juego de Tronos), John Magaro (Orange Is the New Black), Iain De Caestecker (Agentes de SHIELD), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Pilou Asbæk (Juego de tronos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.