Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cloverfield 5 estaría confirmada con Daisy Ridley como protagonista

Noelia Santiago

Daisy Ridley

Tras la sorpresa de ver The Cloverfield Paradox ya en Netflix y con Cloverfield 4de camino, una nueva teoría sugiere que la quinta entrega de la saga también está en marcha.

The Cloverfield Paradox - Tráiler de la Super Bowl 2018

Siguiendo la estela de Paradox, muchos han empezado a preguntarse qué otras películas se están haciendo bajo la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, que podrían vincularse de algún modo con la franquicia de Cloverfield.

Consigue Calle Cloverfield 10 al mejor precio

Un candidato bastante probable sería Kolma, un drama sobrenatural que entró en preproducción en 2016 y se basa en una película israelí de 2003. La cinta original contaba la historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico y pasa cincuenta años esperando a su novia en el más allá. Una vez que muere, se enfrenta a un dilema: revivir su vida como una mujer joven o cruzar por completo a la otra vida con su primer amor.

Si bien se desconoce en qué estado de producción se encuentra la película, hay bastantes nombres implicados en el proyecto. Daisy Ridley sería la protagonista, mientras que detrás de las cámaras encontraríamos a Marielle Heller.

Crítica de The Cloverfield Paradox, ya disponible en Netflix

Que conste en acta que estamos suponiendo y no afirmando que Kolma podría ser una película Cloverfield, pero el Reddit dedicado a la saga (ARG Cloververse) han conseguido encontrar una conexión (cómo no).

La web de Tagruato, una compañía ficticia dentro del universo Cloverfield, se ha actualizado recientemente tras el estreno de Paradox. El sitio parecía estar hackeado y mostraba un artículo de noticias de 2007 relacionado con un accidente de tráfico. ¿Coincidencia? Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.