Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ClownTown - Tráiler y cartel de esta película de terror protagonizada por payasos

Jesús Vicario Rodríguez

Quien diga que los payasos no dan miedo es posible que no conozca a Pennywise, el terrorífico payaso de It. Pero para los que nos aterra ver a payasos homicidas blandiendo todo tipo de armas blancas, ClownTown puede ser una película que nos dé mucho miedo o incluso risas, según se mire.

La cinta parte de un argumento completamente novedoso, un grupo de jóvenes norteamericanos que viajan por carretera se ven obligados a detenerse en un misterioso pueblo llamado Clinton y en el que sus residentes habituales parecen haber desaparecido en favor de una banda de payasos asesinos.

 

ClownTown – Tráiler y cartel de esta película de terror protagonizada por payasos

ClownTown supone el debut en la dirección de Tom Nagel, cortometrajista y actor, al que pudimos ver haciendo un pequeño papel en El Hombre de Acero. En el reparto destacan actores de cortometrajes o de un perfil más bien bajo como Brian Nagel (The Retrieval), Lauren Compton (Love Meet Hope), Andrew Staton (Role Initiative: A D&D Musical), Katie Keene (Nobody in Particular) y David Greathouse (Sospechosos habituales).

Seguro que hay alguna forma de contar cuantos payasos entran en un coche, lo que no hay manera de cuantificar es la gran cantidad de películas sobre payasos homicidas que se esperan próximamente. Al estreno de ClownTown hay que sumarle Clown (producida por Eli Roth), la próxima película de Rob Zombie: 31, la versión cinematográfica de It (dirigida por Andy Muschietti) y la comedia de terror: The Night Watchmen.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.