El club de la medianoche se convertirá en una película de terror para Paramount

El club de la medianoche

En los noventa todos vimos la serie de terror El club de la medianoche y ahora podremos volver hacerlo, pero en formato cinematográfico. Paramount prepara un remake de este popular programa con el guionista del remake de IT (Eso), Gary Dauberman.

Hace tiempo que los ochenta/noventa se han convertido en la moda de hoy en día. Así lo demuestra el éxito de Netflix, Stranger Things o el remake de IT (Eso) entre otros productos. Así que Paramount no desaprovechará a oportunidad de embaucar al público trayendo de nuevo a nuestras vidas al grupo de adolescentes que quedaban en mitad del bosque para contar historias de terror y fantasía.

El club de la medianoche giraba en torno a un grupo de adolescentes que se referían a sí mismos como La Sociedad de la medianoche. Cada semana se encontraban en el bosque en un lugar secreto. "Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo...", comenzaba el miembro al que le tocara narrar una nueva historia, y así nos metían en una sub-historia con nuevos protagonistas y terroríficas apariciones.

Las mejores series de terror y ciencia-ficción

De momento es toda la información que se conoce sobre este remake fílmico de El club de la medianoche. Se desconoce si nos llevará a conocer una sola historia o se basará en la vida de los miembros de este club, habrá que esperar para saberlo. ¿Veías esta popular serie de los noventa?

Lecturas recomendadas