Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Club de Medianoche - Teaser del reboot de la serie juvenil de los 90

Aunque a estas alturas muchos estemos algo cansados de los reboots, remakes y demás, hay ciertos regresos que proporcionan cierta alegría por la nostalgia de recuperar algunas de las producciones de nuestra infancia. Tal es el caso de El Club de Medianoche, una popular serie juvenil emitida en los años 90 que regresará con una nueva versión que emitirá Nickelodeon. Podéis echar un ojo al teaser de El Club de Medianoche lanzado por la cadena a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Emitida entre 1990 y 2000, El Club de Medianoche (Are You Afraid of the Dark?) giraba en torno a un grupo de adolescentes que formaban una sociedad conocida como el Club de la Medianoche. Los jóvenes se reunían en secreto alrededor de una hoguera en medio del bosque para contar historias de terror. Cada episodio se centraba en la historia narrada por uno de sus integrantes.

El Club de Medianoche reboot 2019

Tras varias idas y venidas a lo largo de la década de los 90, Nickelodeon recupera una vez más la serie El Club de Medianoche, la cual se plasmará en forma de miniserie de tres episodios de aproximadamente una hora de duración. Dichos capítulos serán dirigidos por Dean Israelite y escritos por Ben David Grabinski. En cuanto a su reparto, este estará formado por Jeremy Taylor, Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Lyliana Wray y Rafael Casal, entre otros.

Dibujos y series de tv de nuestra infancia que sí necesitan un remake

El reboot de El Club de Medianoche se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de octubre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.