Logo Hobbyconsolas.com

El Club Nintendo se actualiza para poder cambiar estrellas por juegos

Estela Villa

El Club Nintendo se actualiza para poder cambiar estrellas por juegos
El Club Nintendo se ha actualizado para permitir a sus usuarios dar otro uso a las estrellas. A partir de ahora, también se podrán canjear por juegos.

Para sorpresa y alegría de muchos, Nintendo España ha actualizado el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo para poder hacer uso de nuestra colección de puntos en títulos digitales para Wii U y Nintendo 3DS de la eShop, algo que venían reclamando los usuarios desde hace bastante tiempo.

El Club Nintendo se actualiza para poder cambiar estrellas por juegos

Esta opción ya estaba disponible en América y Japón desde hace algunos meses, y por fin la podemos disfrutar en Europa. Así que si aún no habéis decidido dónde gastar vuestro puñado de estrellas, ya podéis ir echando un vistazo al catálogo y elegir sabiamente.

Hay gran variedad de opciones como Mario World: Advance Tour o Golden Sun, cada uno de ellos por 3.900 estrellas, el set Zelda para Mario Kart 8 por 1.800 estrellas o The Legend of Zelda: Link's Awakening DX por 1.600 estrellas.

Os recordamos que el Club Nintendo echará elcierre el próximo mes de septiembre, por lo que tenéis hasta esa fecha para canjear las estrellas por cualquiera de estos regalos. A continuación, os ponemos el enlace en el que podéis ver el catálogo al completo, ¿os decidís por alguno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.