Logo Hobbyconsolas.com

El Club Nintendo cierra el próximo miércoles

Luis López Zamorano

El Club Nintendo cierra el próximo miércoles
El Club Nintendo cierra sus puertas el próximo miércoles. ¡Nos queda menos de una semana para canjear nuestras estrellas!

Ya os lo adelantábamos a principios de año, el Club Nintendo cerrará sus puertas definitivamente y lo hará el próximo miércoles. Así es, el 30 de septiembre nos tocará despedirnos del servicio de Nintendo que nos permitía conseguir estrellas al registrar productos de la marca para canjearlos por premios de todo tipo. Así que, como estaréis imaginando, el miércoles será el último día que tendremos para canjear nuestras estrellas por regalos.

El Club Nintendo cierra el próximo miércoles

Será a las 23:59 horas (hora peninsular española) del miércoles que viene cuando el Club Nintendo cierre definitivamente, así que tendremos todo el día para canjear nuestras estrellas por cualquiera de los productos disponibles dentro del catálogo. Eso sí, os recomendamos no esperar hasta última hora con la esperanza de que Nintendo añada alguna sorpresa al catálogo porque la compañía ya ha confirmado que no incluirá nuevos productos en el Club Nintendo.

Además, os recordamos que si sois usuarios de Nintendo y aún no habéis vinculado vuestra cuenta de Nintendo Network ID al Club Nintendo y lo hacéis, ¡conseguiréis 750 estrellas adicionales! Así podréis haceros con productos de más valor dentro del catálogo del Club Nintendo como figuras de coleccionista de algunos de los personajes más famosos de la compañía o juegos clásicos de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS.

El Club Nintendo cierra el próximo miércoles

¿Qué pasará ahora que el Club Nintendo cierra? Pues que perderemos todas las estrellas que no hayamos canjeado antes de que termine el 30 de septiembre. ¿Y ya no habrá programa de fidelización en Nintendo? Sí, ya os contamos que la compañía está trabajando en un nuevo servicio que servirá para los usuarios de 3DS, Wii U y NX, pero aún no sabemos detalles concretos sobre cómo funcionará. Por ahora, sólo nos queda darnos prisa y despedir al Club Nintendo canjeando todas nuestras estrellas antes de finalizar el próximo miércoles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.