Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clue - Jason Bateman está en conversaciones para dirigir a Ryan Reynolds en el remake de Cluedo

Ryan Reynolds y Jason Bateman

Últimamente cada vez son más y más las películas que cuentan con un remake o que próximamente se realizará alguno sobre ellas. Uno de esos estrenos pendientes será Clue, el remake de la película Cluedo (conocida también como El juego de la sospecha) de 1985, que a su vez era una adaptación del famoso juego de mesa. Por el momento se sabe que Ryan Reynolds será uno de los protagonistas de la cinta, aunque parece que muy pronto contará con un director.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge DeadlineJason Bateman (Arrested Development, Ozark, Juno) se encuentra en conversaciones para dirigir, co-escribir y, posiblemente, unirse al reparto del remake de Cluedo. Tras un intento fallido de remake por parte de Universal a finales de la década de 2000, el proyecto acabó migrando a Fox en 2016 y firmando Ryan Reynolds para protagonizar y producir la película junto a los guionistas de Deadpool y Deadpool 2 Rhett Reese y Paul Wernick.

Ahora será Jason Bateman quien probablemente se encargue de llevar a cabo la película Clue. Siguiendo nuevamente con el estilo del juego de mesa, la película tratará sobre un grupo de desconocidos que tendrán que averiguar quién ha sido la persona que ha asesinado al dueño de la mansión en la que se encuentran.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la película remake de Cluedo. Mientras tanto, aquí os recomendamos los mejores juegos de mesa actuales para jugar en 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.