Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al co-creador de Thanos no le sorprendería ver a la Muerte pronto en el UCM

Muerte - Marvel Comics

Tras Vengadores: Endgame, el Universo Cinematográfico Marvel parece que se va a volver algo más místico que antes con la llegada de personajes como Los Eternos, película en los fans más conocedores de los cómics Marvel esperan con entusiasmo al tratar sobre la raza de la que desciende Thanos, el gran villano de la Saga del Infinito.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es por ello que los seguidores más acérrimos de los cómics esperan encontrar más tramas que se asemejen a las historias en las que se basan, mostrando personajes vinculados a Thanos en los cómics que no aparecieron en las películas.

Una de ellas es la mismísima Muerte, personaje que en los cómics aparecía a menudo sobre el hombro de Thanos aprobando sus masacres, saciando su hambre con los asesinatos cometidos por el Titán Loco. Si bien es lógico que toda esa trama se haya decidido excluir en las adaptaciones cinematográficas, ahora para Jim Starlin, co-creador de Thanos, ve posible la aparición de la Muerte en el UCM a raíz de la llegada de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

"Al principio me dijeron que no sentían que las entidades abstractas fueran algo para lo que la audiencia cinematográfica estaba lista. Pero con la próxima película de Doctor Strange entrarán en ese ámbito", declaró Starlin a Comic Book. "Así que, si hay más películas de Thanos en el futuro, no me sorprendería en absoluto ver a la Señora Muerte aparecer allí".

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

Thanos puede parecer imponente y prácticamente invencible, pero aquí os presentamos a 10 personajes de Marvel que le harían morder el polvo sin despeinarse.

Descúbrelos

Desde luego Marvel Studios dejó el listón muy alto con el final de la Saga del Infinito, por lo que ahora tienen que crear una historia que atrape al público. ¿Lo conseguirán con este nuevo planning de películas? El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.