Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El co-guionista de Regreso al Futuro pone fin a uno de sus mayores agujeros de guión

Regreso al Futuro

Regreso al Futuro es una de las películas cumbre de lo que conocemos como cultura pop. Todo un referente de lo que concebimos como el cine de los 80, la película de Robert Zemeckis supuso el principio de una trilogía que nos llevó por parte de la historia (y el futuro) de Hill Valley. Sin embargo, como prácticamente todo, Regreso al Futuro no está exenta de "polémicas" en cuanto al viejo asunto de los agujeros de guión que los fans han encontrado a lo largo de los años.

Uno de esos agujeros de guion de Regreso al Futuro se centra en el hecho de que los padres de Marty McFly, George y Lorraine, no se dan cuenta en "el presente" del hecho de que su hijo Marty es quien les ayudó en 1955.

Pues bien, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el co-guionista de Regreso al Futuro, Bob Gale, ha querido poner fin a la larga discusión sobre este asunto. Y es que no hay nada como un viajecito por el tiempo para generar un debate que dure décadas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tal y como afirma Bob Gale, a la mayoría de las personas les resulta muy complicado recordar el aspecto de alguien a quien vieron muchos años atrás. Además, Gale tiene de su parte el hecho de que Marty "convivió" con sus padres durante tan solo seis días, y sus encuentros fueron bastante fugaces en general. Según Bob Gale, es muy poco probable que alguien recuerde con claridad el aspecto incluso de compañeros de clase que hayan compartido todo un curso con nosotros.

Película Regreso al Futuro

¿Creéis que la explicación de Bob Gale es adecuada? ¿Os habíais preguntado alguna vez por este agujero de guión de Regreso al Futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.