Logo Hobbyconsolas.com

Cobertura del All Star 2014 de League of Legends

Pablo Cosano

Cobertura del All Star 2014 de League of Legends
Ya falta muy poco para que empiece todo el espectáculo que League of Legends nos van a ofrecer en su evento All Star 2014 de París. Desde aquí podréis seguir al completo la retransmisión en castellano de la mano de Riot.

La edición de 2014 del All Star de League of Legends promete ser algo especial. Anteriormente ya os hablamos de los detalles y los horarios del evento para que pudieráis seguirlo más fácilmente y que no os perdiérais nada de lo que va a ocurrir en París durante los próximos días. Todavía queremos poneros más fáciles las cosas y desde esta misma noticia también tendréis acceso al canal de Twitch desde el que los chicos de Riot Games retransmitirán el evento en castellano. Así podéis ir comentándonos qué os está pareciendo el torneo más importante de la temporada de League of Legends mientras veis los partidos.

Riot Sh4rin y Riot Guilean, que estuvieron de tour con Teemo hace unos días, ya se han recuparado y vuelven a sentarse a los micros, asegurándonos que el espectáculo, la pasión y la emoción de League of Legends llegue a las casas de todos los que no hemos podido ir a París para vivir el All Star 2014 en persona. Además han anunciado que tendrán a varios invitados especiales durante todo el evento. ¡Vaya días nos esperan!

Este año también se retransmitirá a través de su canal de YouTube, una muy buena costumbre que seguirán teniendo el año que viene con los partidos de la LCS EU, mostrando todos los eventos en la portada de su canal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.