Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai presenta a sus alumnos en tres nuevos tráilers

Mar Rascón Sánchez

Han pasado más de 30 años, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se han hecho mayores, pero siguen compitiendo. La rivalidad entre ambos provocada por la apertura de Cobra Kai, la escuela de Karate donde Johnny aprendió hacer daño a los más débiles, no es la misma, ahora enseña a chicos que no saben defenderse hacerles frente y pegar primero.

Karate Kid, la película de 1984, en DVD y Blu-ray

La serie de Cobra Kai, secuela directa de Karate Kid, nos presenta a Johnny como un hombre con poca suerte que busca la redención. Él asumirá el rol de Mr. Miyagi al ayudar a través de la reapertura de su dojo a jóvenes que se ven acosados en la escuela y que no saben cómo enfrentarse a ellos. Mientras tanto, Daniel (‘Daniel San’) se ha convertido en un hombre de negocios con éxito, pero cuando se entera de que Lawrence está de vuelta en el vecindario, se prepara para enfrentarse a él.

Además de Johnny y Daniel, Cobra Kai está protagonizado por tres jóvenes personajes que, por diversas razones terminan involucrados con el Karate. YouTube Red ha presentado sus propios avances, en el que está en portada conocemos a Miguel, la víctima de la intimidación que necesita que Johnny se convierta en su sensei para que pueda aprender los modos del karate. En los otros tráilers vemos a Sam, la hija de Daniel LaRusso, y el rebelde hijo de Johnny, Robby.

Cobra Kai quiere recuperar la historia de Karate Kid pero adaptándola al bullyng de hoy con algunos complementos de humor. Sin duda alguna, la curiosidad por esta secuela en forma de serie nos mantiene muy al tanto de todo el material promocional, ¿tienes ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.