Cobra Kai
Un breve y navideño teaser de Cobra Kai anticipa la llegada del tráiler oficial de la tercera temporada, que será lanzado en unas pocas horas.

Ayer por la tarde os traíamos las nuevas imágenes de Cobra Kai que Netflix había compartido con el mundo. Sin piedad, la plataforma de streaming compartía también un teaser de lo más navideño en el que se manda a freír monas al 2020 y se da la bienvenida al 2021, el año donde tendremos la tercera temporada de Cobra Kai con nosotros. De hecho ya queda menos de un mes para que la serie secuela de Karate Kid llegue al catálogo de Netflix dispuesta a pegar duro.

La plataforma de streaming anunció que será el 8 de enero cuando la temporada 3 de Cobra Kai llegue a nuestros hogares con una nueva ración de nostalgia acompañada de drama juvenil, drama maduro, batallas campales y buena música cañera para repartir.

VIDEO

Cobra Kai - ¿Quién es el malo?

El teaser de Cobra Kai nos anticipó la llegada del tráiler de la serie, que imaginamos que tendremos a lo largo del día de hoy con nosotros y que puede arrojar pistas sobre lo que veremos en la tercera temporada, y naturalmente, a quién veremos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras su éxito inicial en YouTube Premium, Cobra Kai dio el salto a Netflix el pasado verano cuando YouTube anunció que no seguiría con la serie más allá de la tercera temporada. Fue entonces cuando la popularidad de la serie realmente se disparó a niveles que no había alcanzado, alimentada principalmente por la capacidad de alcance de Netflix a la hora de promocionar sus contenidos, una capacidad que YouTube Premium tiene, pero no utiliza.

¿Tenéis ganas de hincarle el diente al tráiler de la temporada 3 de Cobra Kai

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...