Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai renueva por una temporada 3 en Youtube

Cobra Kai Temporada 2

¡Muy buenas noticias para los fans de las artes marciales! Cobra Kai, la serie secuela de la película original de Karate Kid, ha sido renovada por Youtube para una tercera temporada.

Hazte con el pack en DVD de la colección completa de películas de Karate Kid

Según informa Variety, la serie original de YouTube Premium se ha renovado oficialmente para una tercera temporada. Esto se debe principalmente al rotundo éxito que está teniendo la temporada 2 de Cobra Kai desde que se estrenó la semana pasada, la cual ha tenido una recepción muy positiva (podéis leer aquí nuestra crítica de Cobra Kai temporada 2), transmitiéndose más de 55 millones de veces desde que debutara el año pasado.

No obstante, aunque actualmente la serie Cobra Kai se emite en la plataforma de pago, Youtube ofrecerá su contenido original gratis a todos los usuarios. A principios de esta semana, la compañía anunció sus planes para hacer que todas sus series originales, incluida Cobra Kai, estén disponibles de forma gratuita para transmitirlas en algún momento a finales de este año.

Cobra Kai sigue a un adulto Johnny Lawrence, el antagonista de la película original de 1984 Karate Kid, mientras reabre las artes marciales del Dojo de Cobra Kai décadas después de la trilogía original. Al conocer el resurgimiento de la escuela rival de artes marciales y el regreso del viejo mentor de Johnny, John Kreese, Daniel LaRusso, el protagonista de la trilogía, abre su propia escuela de artes marciales y pone a los dos hombres una vez más en rivalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.