Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai, la secuela de Karate Kid, estrena nuevo tráiler

Mar Rascón Sánchez

Dar cera, pulir cera”, esta breve frase (y enseñanza) está grabada a fuego en el corazón de todo fan ochentero que se precie, al fin y al cabo, ¿quien no ha visto Karate Kid? Sin lugar a dudas se trata de unas de las películas más populares de la época, y por eso ahora YouTube Red ha rescatado su historia y a sus protagonistas 34 años después en una serie, Cobra Kai.

Consigue la colección Karate Kid en DVD y Blu-ray

La rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence no ha desaparecido, después de aquel mítico combate sus vidas han cambiado mucho. Daniel ha pasado página (supuestamente) y ahora es un hombre de éxito, con una familia y dirigiendo una cadena de concesionarios, en cambio Johnny no ha levantado cabeza, vive de los recuerdos de su juventud, hasta que un día decide reabrir el centro de karate, Cobra Kai.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que la escuela Cobra Kai en Karate Kidera aquella en la que entrenaba Jhonny cuyo sensei, John Kreese (Martin Kove), un ex capitán del ejército, incitaba a sus alumnos a actuar en forma agresiva y violenta, y a “Golpear primero, golpear fuerte, sin piedad”.

Karate Kid: Crítica del clásico ochentero de artes marciales

El nuevo tráiler de Cobra Kai, nos muestra la vida de Daniel y Johnny y como este decide ayudar a los jóvenes del pueblo a enfrentarse a sus agresores. Aunque no será para defenderse, sino que sus enseñanzas van dirigidas a que sean ellos quienes empiecen la pelea. Cuando la hija de Daniel comience a salir con uno de los alumnos de Cobra Kai, se enfrentará de nuevo a Johnny.

Cobra Kai se estrenará en YouTube Red el próximo 2 de mayo, puede que la premisa no te convenza, pero seguro que la curiosidad si, ¿la verás?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.