Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai temporada 2 ya tiene su primer tráiler disponible

La exitosa serie de Youtube basada en la legendaria rivalidad de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence vuelve a finales de abril. Cobra Kai llega con su segunda temporada en la que parece que ninguno de los dos rivales va a dar su brazo a torcer. Tras el tremendo éxito cosechado por la primera temporada de Cobra Kai, Ralph Macchio y William Zabka vuelven a la carga con un segundo asalto en el que LaRusso tendrá que recuperar el control tras la controvertida victoria de Cobra Kai en el All Valley Championship.

Cartel de Cobra Kai (2018)
Cartel de Cobra Kai (2018)YouTube Premium

El mejor merchandising de Cobra Kai

Como podemos ver en el flamante teaser de la segunda temporada de Cobra Kai, los rivales lejos de aparcar sus diferencias, han llevado esa enemistad personal más allá, involucrando a sus alumnos. Daniel LaRusso ha decidido coger el toro por los cuernos y abrir su propio dojo llamado Miyagy Do en honor a su maestro de Karate Kid y Karate Kid 2 el Señor Miyagi. Por supuesto eso no le hace ninguna gracia a Johnny Lawrence que endurecerá las lecciones en el dojo Cobra Kai para encender la rivalidad entre los dos dojos.

Con ese delicioso sabor que nos hará rememorar los mejores momentos de Karate Kid, Cobra Kai nos promete muy buenos ratos con esta segunda temporada al igual que lo hizo la primera, mezclando humor con esos sentimientos encontrados que somos incapaces de describir correctamente con palabras. El campeonato del Valle de este año promete echar chispas y nos está subiendo el hype cosa mala. Queda poco para ver la segunda temporada de Cobra Kai en acción, el 24 de abril llegará a YouTube Premium.

¿Tenéis ganas de ver la continuación de Cobra Kai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.