Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai tendrá un final, pero no en la temporada 4, según sus creadores

Cobra Kai
Los showrunners de Cobra Kai ya saben cuál será el final de la serie, aunque no tienen planes de que se produzca en la temporada 4.

La temporada 3 de Cobra Kai aterrizaba en Netflix el pasado viernes 1 de enero para darnos un motivo para no salir de casa en todo el día de Año Nuevo y pegarnos una buena maratón con la serie secuela de Karate Kid. Ralph Macchio y William Zabka volvían a convertirse en Daniel LaRusso y Johnny Lawrence para traer una nueva dosis de rivalidad, aunque el personaje de John Kreese, interpretado por Martin Kove, también ha jugado un papel relevante en todo lo relacionado con la temporada.

Con la temporada 4 de Cobra Kai convertida en un proyecto real y en marcha, no podemos evitar pensar en cuánto se va a extender la serie, especialmente ahora que ha caído en el saco de Netflix, famosa por no dejar que las series ni siquiera terminen si no les renta.

Los creadores y showrunners de Cobra Kai han estado hablando con TVLine al respecto, y han asegurado que ya saben a dónde se dirige la serie para su final, pero que dicho final no será en la temporada 4 y que dependerá de lo que hablen con sus socios de la plataforma.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg hablaron de que todavía tienen muchas historias que contar en Cobra Kai antes de dirigirse al final. Lo único que no saben es si Netflix les brindará el tiempo necesario para contarlas. Lo cierto es que la serie podría empezar a acusar el mecanismo que se le está dando a algunos personajes, extendiendo innecesariamente sus arcos para alargar la serie. Habrá que ver si la temporada 4 solventa un problema que empezó a notarse ya en la serie.

Primeras imágenes de Cobra Kai temporada 3

Netflix

¿Qué opináis vosotros? ¿Debería concluir más pronto que tarde la trama de Cobra Kai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix