Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra se une a la moda del Kickstarter

Jesús Delgado

Cobra se une a la moda del Kickstarter
Gestionar una organización terrorista destinada a la dominación mundial no es sencillo. Por eso mismo, el Comandante Cobra "ha realizado" un video para reunir fondos con los que lograr sus nefarios objetivos.

Tras el exitazo del Kickstarter de Verónica Mars, no han sido pocos precisamente aquellos en organizar un video para recaudar capital con el que finanziar sus proyectos. El último de ellos es este video parodia realizado por Dumshitmountain en el que uno de sus actores impersonado con como el Comandante Cobra hace el siguiente llamamiento público:

Para los que en inglés no es lo vuestro, tranquilos que os hacemos una traducción rápida sobre la marcha. Al parecer tras la supuesta destrucción de su base principal a manos de G.I.Joe, el Comandante Cobra anda algo flojo de liquidez. Por eso mismo necesita reunir capital rápidamente mediante un Kickstarter para levantar una base nueva.Y para ello presenta a Cobra no como el grupo de malosos que se les supone, sino un pilar de la comunidad cuyas armas de destrucción masiva están al servicio del confort y la tranquilidad de la sociedad.

Además, para motivar a los donantes, en función de su aportación cada uno recibirá un regalo de agradecimiento tal como un parche de Cobra (para poner en tu camisa, la carpeta o donde quieras), los servicios de Stormshadow durante una semana e incluso un peep show con la Baronesa.

Por último, recordemos, que este gracioso video nos llega poco antes del estreno de la secuela de los Joes, G.I. Joe: La venganza; una cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Bruce Willis. Y en la que por fín, veremos en pantalla al Comandante Cobra como tal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.