Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El coche fantástico - Justin Lin prepara el reboot de la serie

Mar Rascón Sánchez

El coche fantástico
Justin Lin y la cadena digital Machinima preparan el reboot de la icónica serie de los 80 protagonizada por David Hasselhoff, El coche fantástico, que se estrenará en 2017.

El director de Fast&Furious 4, 5, 6 y Tokyo Race, además de la última entrega de Star Trek, Justin Lin, producirá el reboot de El coche fantástico que ya se encuentra en desarrollo. La ficción de los 80 se convertirá en una webserie que podrá verse en el propio canal del director. Lin se une a Machinima, una empresa especializada en fandoms, videojuegos y cultura gamer y a NBCUniversal Brand Developmente para sacar a la luz esta serie el próximo año.

El coche fantástico podría volver en 2017

"El coche fantástico es una franquicia icónica cuyos conceptos de Inteligencia Artificial y vehículos autónomos eran pura ciencia ficción en los años 80, algo que ahora son ciencia. Justin es uno de los narradores principales de su generación y no podemos estar más emocionados de trabajar con él, revigorizando ‘El coche fantástico’ para una nueva generación de fans" comentaba Chad Gutstein, CEO de Machinima al medio The Wrap.

La película de El Coche Fantástico calienta motores

El reboot de El coche fantástico aún no se encuentra en la primera fase y aún se desconoce como será y quién será su protagonista o si David Hasselfoff participará de alguna forma o hará algún cameo. No es el primer reboot que se intenta de esta serie, en 2008 hubo una historia protagonizada por el hijo de Michael Knight que no llegó a ver una segunda temporada. Le deseamos suerte a Lin y Michinima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.