Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Coco estrena su tráiler final un mes antes de su estreno

Mar Rascón Sánchez

Coco llegará a los cines el próximo 1 de diciembre, así que Pixar ha decidido que es el momento adecuado para que veamos su tráiler final. La nueva película de Disney se centra en la importancia de la familia y de las tradiciones, algo que se puede ver bien en este último adelanto.

Coco

Todas las películas de Pixar en DVD y Blu-ray

En Coco conoceremos a Miguel, un niño que ama la música y que tiene un ídolo, alguien a quien admira sobre todas las cosas, Ernesto de la Cruz, un cantante ya fallecido. La aventura comenzará cuando accidentalmente se adentra en la Tierra de los Muertos, allí se encuentra con las almas de generaciones pasadas de su familia, incluyendo a su tatarabuela Imelda, la primera que prohibió la música en la casa Rivera.

Miguel no desaprovechará esta oportunidad y buscará a Ernesto de la Cruz con el fin de conseguir la bendición de su familia y poder dedicarse a lo que más le apasiona. Con la ayuda de Héctor, un espíritu (esquelético) y de su perro Dante, deberá encontrarle antes de que se acabe el tiempo y pueda regresar a la Tierra de los Vivos.

Dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina Coco cuenta en su reparto con las voces (en versión original) de Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Edward James Olmos, Alanna Ubach, Ana Ofelia Murguia, Jaime Camil y Luis Valdez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.