Logo Hobbyconsolas.com

El cocreador de Dead Space revelará su nuevo juego para PS5 y Xbox Series X|S esta semana

Dead Space 2
Glen Schofield, el cocreador de la mítica saga Dead Space, anunciará su nuevo proyecto durante la gala de The Game Awards esta semana. Se trata de un juego para PS5 y Xbox Series X|S.

Esta semana está capitaneada por The Game Awards, la cita anual de premios en la que se entregan galardones a los mejores juegos de cada año. Tradicionalmente, este evento también muestra nuevos juegos, tráilers y anuncios de multitud de proyectos.

Uno de los que ya se ha sumado a la lista de invitados de honor ha sido Striking Distance Studios, el estudio capitaneado por Glen Schofield, el cocreador de Dead Space, cuyo primer juego se mostrará en esta ceremonia. ¿Qué es lo que veremos este próximo jueves?

De momento, no hay nada claro respecto a lo que se anunciará. Sin embargo, tenemos algunas primeras pistas. Para empezar, Geoff Keighley, periodista, presentador y organizador de The Game Awards, reveló que este juego será un título para PS5 y Xbox Series X|S.

Además, las últimas informaciones sobre este estudio, comentaban que se encontraba enfrascado en el desarrollo de un proyecto narrativo original cercano al universo de PUBG, el reconocido battle royale. Se desconoce si este próximo anuncio guarda relación con esto o se trata de un nuevo juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Striking Distance Studios está compuesto por dos figuras de renombre, Glen Schofield, el cocreador de Dead Space, como ya hemos dicho, y fundador de Call of Duty Sledgehammer Games. La otra persona es Steve Papoutsis, veterano de EA que trabajó con Schofield en Dead Space.

Se esperan muchas novedades para The Game Awards. Por ejemplo, Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 1 mostrará su primer gameplay tráiler en la galaThe Game Awards 2020 tendrá más de una docena de revelaciones de juegos vistos "por primera vez"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.