Logo Hobbyconsolas.com

CoD Advanced Warfare premiará a los 100 mejores jugadores

Estela Villa

CoD Advanced Warfare premiará a los 100 mejores jugadores
Ser de los mejores en Call of Duty: Advanced Warfare tiene recompensa a modo de armadura de oro. Si sois de los privilegiados jugadores que forman parte del top 100, podréis conseguir un traje como el que os mostramos en esta noticia.

Formar parte del top 100 en Call of Duty: Advanced Warfare tendrá premio y es que si logramos meternos en la lista de los mejores, nos regalarán un conjunto especial de armadura que nos distinguirá del resto de jugadores. Un traje de oro que se venderá caro.

CoD Advanced Warfare premiará a los 100 mejores jugadores

Según un tweet publicado por Sledgehammer Games, el set Grand Master se otorgará a un número limitado de usuarios. Aunque se desconoce cuándo comenzará a estar disponible, sí que han querido distribuir una imagen que nos muestra cómo lucirán nuestros soldados en el caso de que consigamos hacernos con una.

Recientemente Activision ha confirmado que el modo exo Zombies del juego será lanzado enenero dentro del paquete de DLCs Havoc o como parte del pase de temporada. También hemos conocido esta mañana que la desarrolladora está preparando un nuevo parche que equilibrará todas las armas del multijugador y corregirá algunos errores menores para que tengamos una experiencia mejor.

Desde que saliera a la venta Call of Duty: Advanced Warfare ha copado los primeros puestos de la listas de ventas y su racha continúa porque sigue siendo el más vendidoen Reino Unido. Si todavía no os habéis hecho con él, aquí tenéis su análisis para que os disipe todas las dudas. ¿Qué os parece la armadura que recibirán los jugadores más experimentados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.