Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops 2 de promoción en Steam

Sergio Gracia

CoD Black Ops 2 de promoción en Steam
Activision y Treyarch lanzan una promoción exclusiva de PC a través de Steam en la que nos podremos ahorrar un 33% en Black Ops II.

Con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, Call of Duty Black Ops II es uno de los títulos más exitosos de la historia de los videojuegos, aunque eso no es ninguna sorpresa. Activision y Treyarch están encantados con el buen funcionamiento del juego en el mercado, ¡y no es para menos! Pero que sea su 'gallina de los huevos de oro' al precio actual no quiere decir que no puedan sumarse a las rebajas de vez en cuando, tal y como han hecho éste fin de semana a través de Steam.

CoD Black Ops 2 de promoción en Steam

A estas alturas debe quedar poca gente que no haya probado al menos un poco Call of Duty Black Ops II, pero para esos rezagados Activision ha lanzado una promoción, tanto de la versión normal como de la digital Deluxe, con la que nos ahorraremos hasta un 33%. La edición digital deluxe incluye los siguientes extras:

  • Mapa Nuketown 2025
  • Mapa Nuketown Zombies
  • Camuflaje de arma
  • Dos fondos de tarjeta de jugador exclusivos
  • Banda sonora original
  • Call of Duty World at War para tu biblioteca de Steam

Pero si no queréis hacer un desembolso antes de saber si el juego os gustará o no, durante éste fin de semana también podréis probar Call of Duty Black Ops II de forma totalmente gratuita, ¡así que no perdáis tiempo y a descargarlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.