Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops 2 también llegará a Wii U

José Luis Sáez

CoD Black Ops 2 también llegará a Wii U
El nuevo título de Treyarch, Call of Duty Black Ops 2, será uno de los primeros shooters en aterrizar en la nueva consola de Nintendo.

Call of Duty Black Ops 2 llegará a Wii U, eso es lo que se desprende de una página del próximo número de Nintendo Gamer que se ha filtrado en la red. Además dicha revista coloca la salida de esta versión en noviembre, lo cual sorprende dado que todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

El anuncio de esta versión se esperaba en el pasado E3, ya que la franquicia Call of Duty lleva unos años sin faltar a su cita en las consolas de la gran N. Sin embargo es ahora cuando se produce dicho anuncio, aunque sin grandes sorpresas ya que, al menos en la página filtrada, no se revelan características especiales para Wii U.

De modo que todavía tendremos que esperar para saber cómo jugaremos Black Ops 2 en la nueva consola de Nintendo y, sobre todo, qué usos especiales dará Treyarch a su mando. 

Este nuevo título de la saga más bélica de Activision nos trasladará a dos fechas diferentes, a 1980, donde veremos una continuación directa a lo visto en el primer Black Ops y hasta el año 2025, momento en el que las nuevas máquinas hechas para la guerra se convierten en una amenaza para la humanidad.

Aún queda por ver si además de esta versión para Wii U también veremos el nuevo juego de Treyarch correr en las nuevas portátiles, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.