Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops IIII muestra la primera imagen del Modo Zombies

Luis López Zamorano

Os presentamos la primera imagen oficial del Modo Zombies de Call of Duty Black Ops IIII. No os perdáis este adelanto del aclamado modo para la nueva entrega de la saga de Activision desarrollada por Treyarch.

Hace solo un par de días os contábamos que los planes de Activision pasaban por presentar el Modo Zombies de Call of Duty Black Ops IIII durante el E3 2018, pero Treyarch, desarrolladora del título, ha decidido ofrecer un pequeño adelanto de éste a modo de imagen. Así, la compañía ha decidido mostrar en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial del Modo Zombies de CoD Black Ops IIII y nosotros os la dejamos a continuación.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

Call of Duty Black Ops IIII - Modo Zombies

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como podéis apreciar, esta primera imagen del Modo Zombies no aporta demasiadas pistas sobre cómo será su campaña cooperativa en esta ocasión, pero viene acompañada de la frase "los cálculos de la humanidad serán su salvación", lo que puede significar que cooperar será más fundamental que nunca.

Por ahora tendremos que seguir esperando para saber más sobre éste y el resto de modos de Call of Duty Black Ops IIII, del que se rumorea que prescindirá de la Campaña para un jugador. Saldremos de dudas el 17 de mayo durante la presentación oficial del juego que se pondrá a la venta el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.