Logo Hobbyconsolas.com

CoD Ghosts repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

CoD Ghosts repite como número uno en Reino Unido
La semana pasada la nueva entrega de Call of Duty recuperaba el liderato en la lista de juegos más vendidos de Reino Unido, y esta semana Ghosts repite ocupando el primer puesto de la lista. 

Call of Duty Ghosts recuperó el número uno de la lista de juegos más vendidos en Reino Unido la semana pasada, con FIFA 14 en segundo lugar. Esta semana la lucha entre ambos juegos continúa con resultados idénticos, pues Call of Duty Ghosts repite como juego más vendido de la semana en Reino Unido. Los tres primeros puestos de la lista se repiten una semana más, con FIFA 14 como el segundo más vendido de la semana, y Battlefield 4 en tercera posición.

CoD Ghosts repite como número uno en Reino Unido

El estreno de la semana, Gran Turismo 6, entra directamente en el número ocho de la lista de juegos más vendidos de la semana, y Killzone Shadow Fall baja varios puestos para colocarse en penúltimo lugar. Por su parte, Grand Theft Auto V y Batman Arkham Origins se resisten a salir de la lista. A continuación la lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. Call of Duty Ghosts

2. FIFA 14

3. Battlefield 4

4. Assassin's Creed IV Black Flag

5. Grand Theft Auto V

6. LEGO Marvel Super Heroes

7. Just Dance 2014

8. Gran Turismo 6

9. Killzone Shadow Fall

10. Batman Arkham Origins

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.