Logo Hobbyconsolas.com

CoD Ghosts tiene problemas de FPS en PS4

Ricard Verges

CoD Ghosts tiene problemas de FPS en PS4
El nuevo título de Infinity Ward está recibiendo un éxito sin precedentes, pero parece que no todo va lo bien que les gustaría en la plataforma PS4, donde varios medios aseguran que tiene caídas de FPS.

Todo el mundo está disfrutando ya de Call of Duty Ghosts, pero muchos ya están pensando en la próxima generación y cómo será el nuevo título de Infinity Ward en sus PS4 y Xbox One. Por un módico precio, podemos dar el salto de una plataforma a otra para poder disfrutar de las bondades que ofrecerán ambas consolas. Pero parece que en la versión de Sony, las cosas no parecen ir del todo bien.

CoD Ghosts tiene problemas de FPS en PS4

Según varios medios especializados, la versión PS4 de Call of Duty Ghosts está sufriendo caídas importantes de frames. Recordemos que esta versión funciona 1080p nativos y 60fps frente a los 720p reescalados a 1080 deXbox One y parece que esta última se lleva los galones a mejor plataforma.

Polygon, Joystiq o IGN reportan que pese a tener mejores gráficos sobre el papel en PS4, el multijugador tanto en PS4 como en PS3 recibe caídas de frames mientras que la versión de Xbox One y 360 se mantienen estables. Para el jugador base de Call of Duty Ghosts, una de las señas de identidad es mantener la tasa de frames estable y en las versiones de Sony esto no se cumple.

¿Se pondrá remedio a esta situación en forma de parche? Seguramente se busque contentar a los fans a partes iguales para ofrecer una experiencia 100% satisfactoria. Podéis comentar vuestra experiencia con estas caídas de FPS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.