Logo Hobbyconsolas.com

CoD Modern Warfare Remastered por separado ya es oficial, llegará el 27 de junio

Martín Amechazurra Falagán

¡Ya es oficial! Activision ha anunciado el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered por separado. La remasterización del clásico de Infinity Ward solo estaba disponible junto con la compra de una de las ediciones especiales de Call of Duty Infinite Warfare, pero dentro de poco estará disponible para todo el mundo de forma individual.

Por suerte, aquellos que hayan esperado para hacerse con el juego de manera individual no tendrán que esperar demasiado. Tal y como se filtraba hace apenas unos días, Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible a partir del 27 de junio para PS4, tanto en formato digital como físico, y posteriormente en Xbox One y PC. Tenéis disponible su tráiler de lanzamiento en el encabezado de la noticia.

El juego de Activision llegará a las tiendas con la campaña al completo y 16 mapas multijugador, aunque sin los contenidos del Variety Map Pack (aquí arriba tenéis disponible el tráiler de presentación del pack de mapas), por un precio de 40 dólares, por lo que suponemos que serán 40 € en España. En lo que esperamos a su llegada, os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered para saber todo sobre el título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.