Logo Hobbyconsolas.com

COD WWII, Destiny 2 y más en el stand de Activision en Barcelona Games World

José Luis Ortega

Esta semana comienza Barcelona Games World, uno de los eventos de videojuegos más importantes del país que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Fira de Barcelona, en el Recinto de Montjuïc. Allí, las editoras del sector presentarán sus novedades más importantes, y entre ellas estará Activision.

Destiny 2

La compañía dotará de una gran importancia a Call of Duty WWII, la nueva entrega de la popular saga de acción, que en esta ocasión traslada el marco a la Segunda Guerra Mundial. Además de regalos para los asistentes como pósters o lanyards, el sábado 7 de octubre se celebrará en el marco de Barcelona Games World una partida a la faceta multijugador del título desarrollada por varios influencers.

Destiny 2 también reclamará los focos en su stand, ya que es uno de los títulos de moda a pesar de llevar tan solo unas semanas en el mercado. Habrá premios para los que se acerquen al stand, como camisetas, confluencia de luz, pulseras y armas hinchables.

Todos los juegos que estarán Barcelona Games World 2017

Nuestro marsupial favorito también estará presente con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, la remasterización de las aventuras publicadas para la PlayStation original que este mismo verano llegó a PS4. Quien quiera podrá disfrutar viendo lo bien que le ha sentado el paso de los años al bueno de Crash (y a su hermana Coco).

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.