Esta semana comienza Barcelona Games World, uno de los eventos de videojuegos más importantes del país que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Fira de Barcelona, en el Recinto de Montjuïc. Allí, las editoras del sector presentarán sus novedades más importantes, y entre ellas estará Activision.
La compañía dotará de una gran importancia a Call of Duty WWII, la nueva entrega de la popular saga de acción, que en esta ocasión traslada el marco a la Segunda Guerra Mundial. Además de regalos para los asistentes como pósters o lanyards, el sábado 7 de octubre se celebrará en el marco de Barcelona Games World una partida a la faceta multijugador del título desarrollada por varios influencers.
Destiny 2 también reclamará los focos en su stand, ya que es uno de los títulos de moda a pesar de llevar tan solo unas semanas en el mercado. Habrá premios para los que se acerquen al stand, como camisetas, confluencia de luz, pulseras y armas hinchables.
Nuestro marsupial favorito también estará presente con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, la remasterización de las aventuras publicadas para la PlayStation original que este mismo verano llegó a PS4. Quien quiera podrá disfrutar viendo lo bien que le ha sentado el paso de los años al bueno de Crash (y a su hermana Coco).