Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Code Geass - Tráiler del proyecto animado Fukkatsu no Lelouch

Thais Valdivia

A finales de noviembre del pasado año se confirmó que Code Geass contará con un nuevo proyecto animado que conmemorará los diez años de vida de la franquicia. Este se titula Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: La Resurrección de Lelouch) y se desarrollará años después del final de Code Geass R2 y de la operación Zero Requiem. Hace unas horas finalmente se ha revelado el primer tráiler de este nuevo anime del que se desconoce su formato, por lo que tendremos que esperar si se trata de una serie de televisión, una película o un conjunto de OVA's especiales.

Por otro lado, el pasado mes de enero se estrenó la primera de las tres películas recopilatorias que resumen la historia del anime Code Geass: Hangyaku no Lelouch. Estas cuentan con escenas nuevas y un redoblaje que corre a cargo de los seiyuus que trabajaron en su día en la serie de televisión.

Code Geass comienza con la invasión de Japón por el imperio de Brittania con robots gigantes llamados Knightmare Frames. Un brittánico que reside en Japón, Lelouch, promete a su amigo Suzaku que hará todo lo posible por destruir Brittania, cueste lo que cueste. Un día cae delante de él un avión al que justo acaban de derribar por haber sido secuestrado. Intrigado, el joven va a investigar, pero es detenido por miembros de las fuerzas británicas. Entre esos hombres se encuentra Suzaku, quien recibe un disparo por protegerle. Es entonces cuando la mercancía del avión aparece en escena, una joven que inesperadamente activa en Lelouch un poder con el que puede obligar a todos a cumplir sus órdenes. A partir de ese instante Lelouch ve más claro que nunca que la salvación está muy cerca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.