Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Code Geass vuelve con un nuevo proyecto animado

Thais Valdivia

Code Geass

Durante un evento especial por el décimo aniversario de Code Geass, los responsables de la franquicia han anunciado que se le ha dado luz verde a una secuela que llevará por título Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: La Resurrección de Lelouch). Esta se desarrollará años después del final de Code Geass R2 y de la operación Zero Requiem. Lamentablemente no se han dado más detalles del formato en el que llegará dicha continuación, por lo que debemos esperar pacientemente.

Asimismo, Sunrise ha revelado que en enero se estrenará la primera de la tres películas recopilatorias que resumirán la historia del anime Code Geass: Hangyaku no Lelouch. Estas contarán con escenas nuevas y un redoblaje que correrá a cargo de los seiyuus que trabajaron en su día en la serie de televisión.

Code Geass comienza con la invasión de Japón por el imperio de Brittania con robots gigantes llamados Knightmare Frames. Un brittánico que reside en Japón, Lelouch, promete a su amigo Suzaku que hará todo lo posible por destruir Brittania, cueste lo que cueste. Un día cae delante de él un avión al que justo acaban de derribar por haber sido secuestrado. Intrigado, el joven va a investigar, pero es detenido por miembros de las fuerzas británicas. Entre esos hombres se encuentra Suzaku, quien recibe un disparo por protegerle. Es entonces cuando la mercancía del avión aparece en escena, una joven que inesperadamente activa en Lelouch un poder con el que puede obligar a todos a cumplir sus órdenes. A partir de ese instante Lelouch ve más claro que nunca que la salvación está muy cerca.

Code Geass

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.