Logo Hobbyconsolas.com

Code Vein se luce en un nuevo y emocionante tráiler gameplay

Martín Amechazurra Falagán

El pasado mes de abril se anunciaba Code Vein, un nuevo Action RPG de la mano de los responsables de la saga God Eater. Con un estilo más cercano al anime, y una jugabilidad que bebe de la popular saga Dark Souls, Code Vein se postula como uno de los títulos más llamativos para el próximo 2018. Por ello, desde Bandai Namco han querido mostrar las bondades de su título durante los Golden Stick Awards, con un nuevo tráiler gameplay que os ofrecemos en el encabezado de la noticia.

En Code Vein asumiremos el papel de un Revenant, un vampiro atrapado en el mundo en ruinas de Vein y que deberá consumir sangre para sobrevivir, y mantener lo poco que le queda de su humanidad. El juego nos permitirá enfrentarnos a todo tipo de enemigos, ya sea solos o acompañados, en combates desafiantes con un repertorio de armas de lo más variopinto, para descubrir los secretos que guarda el mundo de Vein.

En cualquier caso, tal y como indica este nuevo tráiler gameplay al final, Code Vein tiene previsto su lanzamiento para el 2018 en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Mientras esperamos a conocer nuevos detalles sobre el próximo Action RPG de Bandai Namco, os dejamos con nuestro análisis de God Eater 2 Rage Burst, otra de las obras de los creadores de Code Vein.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.